Mar y Ciencia: Coloquio y lanzamiento del Instituto INCIMAR

Coloquio
El 25 de octubre se realizará el coloquio Apropiación del territorio marino-costero, presentado por la Comisión Colombiana del Océano – CCO*.

Curso Taller sobre ecosistemas de manglar

Entre el 19 y 22 de junio se realizó el Curso Taller sobre ecosistemas de manglar SEMANGLARES III: Cuantificación y Valoración de Servicios Ecosistémicos Provistos por Ecosistemas de Manglar: Blue Carbon, Mitigación de la Erosión Costera, Biodiversidad y pesca, que tendrá lugar en la isla de San Andrés..

Curso teórico práctico: Bases para el desarrollo de la perlicultura en Colombia

Entre el 7 y el 12 de mayo el Instituto de Ciencias del Mar y Limnología de la Universidad del Valle (INCIMAR) realizó el curso teórico-práctico Bases para el desarrollo de la perlicultura en Colombia.

INCIMAR abre concurso para diseño de su logo oficial

El recién creado Instituto de Ciencias del Mar y Limnología – INCIMAR (Lea: Univalle le apuesta a la investigación marina) de la Universidad del Valle

Univalle le apuesta a la investigación marina

Tras 51 años de educación e investigación con la más alta calidad de la región, el Departamento de Biología de la Universidad del Valle recibió el aval del Consejo Superior para la creación del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología* - INCIMAR.